Presidencia de la Nación

Detuvieron a tres personas tras allanar una vivienda de la localidad de Arroyo Cabral

Tras tareas de patrullaje los gendarmes detectaron que había un vehículo abandonado, al aproximarse visualizaron un “vivero” en el patio trasero de un inmueble.
Con intervención del Magistrado correspondiente, se procedió a registrar la vivienda.
Los funcionarios constataron que había 16 plantas de marihuana, un arma, dinero en efectivo, una balanza de precisión y demás elementos de interés a la causa.


Con orientación del Juzgado de Paz de Arroyo Cabral y por intermedio de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, personal dependiente del Escuadrón de Seguridad Vial “Villa María” procedieron a efectuar el registro de un inmueble.

Como resultado del allanamiento, se secuestraron 16 plantas de marihuana, 261 gramos de cogollo, 15,9 gramos de hojas de marihuana compactada, 165 semillas y cigarrillos de la misma sustancia. Además de un rifle calibre 22 sin ninguna documentación legal, 6880 pesos, una balanza de precisión y teléfonos celulares.

Por indicación del Magistrado, los tres ciudadanos mayores de edad involucrados quedaron detenidos en infracción a la Ley 23.737; mientras que los elementos incautados a disposición de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de la provincia de Córdoba.

Scroll hacia arriba