Presidencia de la Nación

Detuvieron en San Luis a un ciudadano que transportaba cocaína y marihuana

Como resultado de controles vehiculares, sobre la Ruta Provincial N° 1 altura Peaje “La Punilla”, los gendarmes de la Sección Vial “La Punta” constataron la presencia del estupefaciente.

Efectivos de la Fuerza, en el marco del operativo de verano desplegado en la provincia de San Luis, detuvieron la marcha de un automóvil que se dirigía a la localidad de Cerrillos (Córdoba). Durante la requisa se incautaron sustancias que tras efectuarles las pruebas de orientación de campo arrojaron como resultado cromáticamente positivo a 47 gramos de cocaína y 17 gramos de marihuana.

Por orientación e intervención de la Fiscalía Federal de San Luis, se labraron las actuaciones por presunta infracción a la Ley 23.737, mientras que el ciudadano mayor de edad involucrado quedó detenido y el estupefaciente decomisado.

Scroll hacia arriba