Presidencia de la Nación

Detienen a un joven que robó la cartera de una mujer cuando iba a cobrar por un cajero automático

Una patrulla de efectivos del Comando de Región III interceptó a un ciudadano de nacionalidad argentina que se desplazaba en motocicleta cuando cometía un delito en flagrancia.
En el marco de tareas de seguridad preventivas previstas en virtud de la emergencia sanitaria coronavirus, los gendarmes que circulaban en proximidades al barrio Ayacucho auxiliaron a una persona.
El hecho ocurrió en la provincia de Córdoba.


Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un ciudadano de nacionalidad argentina que sustrajo la cartera de una mujer. Los funcionarios fueron alertados por el pedido de auxilio de la señora que había sufrido la sustracción de sus pertenencias, la pronta intervención del personal de la Fuerza permitió detener al hombre involucrado. Este operativo tuvo lugar en la ciudad de Córdoba.

Hoy, en horas del mediodía, integrantes del Comando de Región III de Gendarmería Nacional llevaban a cabo tareas de patrullajes en relación al DNU que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio; cuando a la altura de la Avenida Juan B Justo al 4100 visualizan a una mujer mayor de edad que pedía auxilio tras haber sido víctima de un robo.

Los gendarmes se acercaron a la ciudadana observando que presentaba rasgos de haber sido golpeada en su rostro, inmediatamente la auxiliaron. Tras identificar y detener a la persona que sustrajo las pertenencias, se dio intervención a la Policía de la Provincia de Córdoba.

Interviene en la causa el Tribunal Penal II de la ciudad de Córdoba.

Scroll hacia arriba