Presidencia de la Nación

Detienen a un hombre que presentaba solicitud de captura

El ciudadano se encontraba prófugo desde hacía dos años en el marco de una condena vigente, relacionada al tráfico de estupefacientes.
Fue recapturado en el barrio “Las Flores” de la capital santafecina, donde trabajaba como empleado en una carnicería.
Su detención se efectuó a través de un requerimiento judicial, emanado por el Tribunal Oral Federal N°4 de San Martin (Buenos Aires).


Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre quien tenía solicitud de captura por una causa por tráfico de drogas. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Santa Fe.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Santa Fe” dependiente de la Agrupación XXI “Santa Fe”, en coordinación con el Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE) del Ministerio de Seguridad, lograron detener al ciudadano quien se encontraba prófugo desde hacía dos años.

Luego de tareas investigativas, los funcionarios llevaron a cabo la captura del involucrado por requerimiento del Tribunal Oral Federal de San Martín (Buenos Aires) en el marco de una condena por tráfico de estupefacientes.

Al momento de la detención, los gendarmes constataron que el hombre se ocultaba en una vivienda del barrio “Las Flores” de la capital santafecina, donde además trabajaba como empleado en una carnicería de la zona.

El Magistrado interviniente dispuso las medidas judiciales correspondientes al caso.

Scroll hacia arriba