Presidencia de la Nación

Detienen a un ciudadano durante una entrega vigilada

Personal de la Fuerza realizó el procedimiento que culminó con un allanamiento en la ciudad de Chivilcoy (Buenos Aires), en donde se detuvo a un hombre y se decomisó 233 gramos de “cannabis sativa”, una balanza de precisión y teléfonos celulares.
Fue como resultado de un operativo efectuado el pasado 22 de julio en el Peaje General Lagos sobre la Autopista Buenos Aires- Rosario donde se halló 4 kilos 352 gramos de marihuana transportados en una encomienda.


Hoy, en horas de la mañana, efectivos del Escuadrón Núcleo 46 “Rosario-Victoria”, con apoyo de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Campo de Mayo”, llevaron a cabo un allanamiento en el domicilio del involucrado por presunta infracción a la Ley 23.737.

Los uniformados arribaron al inmueble donde incautaron 233 gramos de marihuana distribuida en frascos, envoltorios de nylon, cigarrillos artesanales y envases de plástico. Asimismo, hallaron una balanza de precisión y cuatro teléfonos celulares.

Este allanamiento fue como resultado de un procedimiento efectuado el pasado 22 de julio en el Peaje General Lagos sobre la Autopista Buenos Aires- Rosario donde se halló 4 kilos 352 gramos de marihuana transportados en una encomienda.

El Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, orientó la incautación de la droga como así también la detención del involucrado.

Scroll hacia arriba