Presidencia de la Nación

Detienen a un ciudadano de nacionalidad argentina con solicitud de captura

El hombre se encontraba involucrado en una causa judicial por infracción a la Ley Nº 23.737 (Tenencia y Tráfico de Estupefacientes).


Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre mayor de edad quien tenía solicitud de captura. Este hecho tuvo lugar en el partido bonaerense de General San Martín.

Ayer, efectivos del Centro de Reunión de Información “Campo de Mayo”, luego de cuatro meses de tareas investigativas, lograron localizar a un hombre quien se hallaba prófugo de la Justicia. El evadido fue detenido por personal de la Fuerza cuando salía de las instalaciones del polideportivo del Club Atlético Chacarita Juniors , en el partido de Grl. San Martín (provincia de Buenos Aires).

Los funcionarios, contaron con el apoyo de personal de la Base Operativa N° 3, ODT “San Martín” y la Unidad de Procedimientos Judiciales “ Campo de Mayo”. El ciudadano de nacionalidad argentina, estaba involucrado en una causa judicial en infracción a la Ley Nº 23.737 (Tenencia y Tráfico de Estupefacientes).

Intervino en el hecho el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N°2 a cargo de la Dra. Alicia Vence y Secretaria N° 5 a cargo del Dr. Hernán Roncaglia.

Scroll hacia arriba