Presidencia de la Nación

Detienen a dos personas vinculadas con estafas tecnológicas y asociaciones ilícitas

Tras un pedido de la Fiscalía de Instrucción Especializada en Cibercrimen de la provincia de Córdoba, personal de la Fuerza logró dar con el paradero y detener a dos ciudadanos involucrados que se encontraban en la localidad de El Bolsón.


Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Bariloche”, en conjunto con otras Unidades dependientes de la Agrupación XII “Comahue”, detuvieron a dos personas relacionadas con el crimen tecnológico que eran buscadas, en el marco de una investigación llevada a cabo por la Policía de la provincia de Córdoba.

A raíz de un pedido de colaboración, en la búsqueda y paradero de ambas personas investigadas, de la Fiscalía de Instrucción Especializada en Cibercrimen de la provincia de Córdoba, los funcionarios lograron hallar a los involucrados en el transcurso de 48 horas.

Tras dar con el paradero de los ciudadanos, la Fiscalía dictó una orden de allanamiento en un inmueble, con la intervención del personal del Grupo de Investigaciones y Delitos Tecnológicos de la Unidad.

Al arribar a los domicilios correspondientes, los gendarmes incautaron computadoras, notebooks, discos duros, pendrives, teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.

Scroll hacia arriba