Presidencia de la Nación

Detienen a dos personas que transportaban cocaína en su automóvil

Viajaban procedentes de Córdoba con destino San Juan.
Al aproximarse al control, intentaron deshacerse del estupefaciente arrojando los elementos desde el rodado.
Se efectuaron allanamientos en los domicilios particulares de los involucrados.


Gendarmería Nacional que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 1 kilo 594 gramos de cocaína como resultado de controles vehiculares llevados a cabo a la altura del Paraje Vallecito, Departamento sanjuanino de Caucete. Dos hombres quedaron detenidos.

Ayer, efectivos del Escuadrón Núcleo “San Juan” detuvieron la marcha de un automóvil Honda Civic en el que se trasladaban dos ciudadanos de nacionalidad argentina procedentes de Córdoba Capital. Al momento de la inspección, ambos ocupantes respondían de manera contradictoria, asimismo los uniformados fueron alertados por testigos que indicaron sobre la existencia de un bulto arrojado desde el rodado metros antes del control.

Inmediatamente se procedió a la apertura de los elementos, constatando la presencia de ocho paquetes con un peso total de 1 kilo 594 gramos de cocaína.

Por intervención del Juzgado Federal N° 2 de San Juan, ambos ciudadanos quedaron detenidos y el estupefaciente fue decomisado, mientras dispuso allanamientos en los domicilios particulares de ambos involucrados donde se les secuestró documentación de interés a la causa.

Scroll hacia arriba