Presidencia de la Nación

Detienen a dos personas con 179 envoltorios de cocaína

Una mujer ocultaba el estupefaciente en una bolsa. Mientras que un hombre transportaba la droga en uno de los bolsillos de su vestimenta.


Anoche, efectivos del Destacamento Móvil 2, efectuaban un patrullaje motorizado por la calle Brasil (ciudad de Rosario) cuando observaron a una mujer quien al advertir la presencia de los gendarmes intentó alejarse del lugar arrojando un objeto. Inmediatamente, personal femenino de la Fuerza logró identificar a la ciudadana mayor de edad.

Al llevar a cabo un rastrillaje por la zona, los gendarmes hallaron una bolsa negra que contenía 110 envoltorios de cocaína con un peso total de 23,1 gramos.

El Juzgado Federal en turno orientó la detención de la involucrada como así también el decomiso de la droga y dinero en efectivo.

Asimismo, el pasado viernes integrantes del mismo Destacamento efectuaban un recorrido por la Avenida Avellaneda cuando identificaron a un ciudadano mayor de edad que ocultaba en uno de los bolsillos de su vestimenta 69 envoltorios de la misma sustancia. Arrojando un peso total de 17,5 gramos.

Intervino el Juzgado Federal N° 3 en turno y la Fiscalía Federal N° 1 de Rosario quienes dispusieron la incautación del estupefaciente y la detención del ciudadano.

Scroll hacia arriba