Presidencia de la Nación

Detienen a cuatro personas que viajaban armadas en un vehículo

Los uniformados al controlar una camioneta en Rosario, hallaron que sus ocupantes poseían dos pistolas calibre 9 mm, 11 cargadores, 196 municiones de distintos calibres, 360 dólares, 151.950 pesos, entre otros elementos.


En la madrugada hoy, los efectivos pertenecientes a la Fuerza de Tarea “Rosario” mientras efectuaban controles sobre la calle Gorriti y Teniente Agneta, detuvieron la marcha de un vehículo estilo pick up, en el que viajaban dos hombres y dos mujeres.

Al momento de la inspección, los funcionarios detectaron dos pistolas (una Browning y otra Glock) calibre 9 mm, 11 cargadores y 196 municiones (96 calibre 9 mm, 65 cal .40 y 35 cal .32).

Siguiendo con las pesquisas, también hallaron: 360 dólares, 151.960 pesos, una balanza de precisión, medicamentos en tabletas y ampollas, seis jeringas con agujas y 1 gramo de cocaína.

El Magistrado Interviniente dispuso la detención de los cuatro involucrados, como así también el secuestro del vehículo y todos los elementos hallados en el procedimiento.

Scroll hacia arriba