Presidencia de la Nación

DESIGNACIÓN DE RESPONSABLES EN LA INCLUSIÓN Y DESARROLLO LABORAL (RIDEL)

Los días miércoles 12 y 19 de octubre los Licenciados en psicología Eugenia Metlicich y Leandro Zillotti y la Licenciada en terapia ocupacional Maria Yasmin Rosario Vidal asistieron a la jornada de formación e intercambio sobre inclusión laboral con perspectiva de discapacidad.


La jornada se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, organizada por la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) y tuvo como objetivo la capacitación de la figura RIDEL. Su función principal es la promoción del ejercicio pleno del derecho al trabajo de las personas con discapacidad, a través de acciones específicas que aseguren la autonomía, desarrollo y desempeño en el organismo, atendiendo a las individualidades, requerimientos y potencialidades tanto de la persona como de su entorno laboral.

Durante la misma estuvieron presentes Juan Pablo Ordoñez (director nacional para la inclusión de las personas con discapacidad), Lic. TO Dolores Suaréz, Lucia Pestana, personal de la ANDIS y coordinadores de la exposición de productos de apoyo de la CIAPAT(centro Iberoamericano de autonomía personal y de ayudas técnicas)

Scroll hacia arriba