Presidencia de la Nación

Desde Plan Belgrano, se impulsa la repavimentación de una ruta estratégica para la producción de Chaco


La recuperación de la ruta provincial 7 quedó formalizada hoy con la firma de un convenio entre el Gobierno de la Nación y el de la provincia de Chaco.

El acto se realizó en la sede de Vialidad Nacional y contó con la presencia del titular de esa repartición, Javier Iguacel; del gobernador Domingo Peppo y del coordinador del Plan Belgrano, Victor Zimmerman; entre otros funcionarios.

Según el convenio, la obra debería ser licitada dentro de los próximos 30 días para iniciar los trabajos en agosto de este año. La inversión será de $ 554 millones, 70% de los cuales serán aportados por la Nación y el resto cubierto por la Provincia. El tramo a pavimentar abarca desde colonias Unidas, hasta Presidencia de la Plaza, en lo que se considera una ruta estratégica para la producción regional.

Las obras fueron priorizadas por el Plan Belgrano. La ruta provincial 7 de Chaco quedó postergada luego de quedar en el foco de los cuestionamientos por las causas de corrupción que involucran al empresario Lázaro Báez y a ex funcionarios de la gestión anterior.
30/03/17

Scroll hacia arriba