Presidencia de la Nación

Descuentos Procrear para la compra de materiales de construcción

Ferreterías, corralones, pinturerías, casas de sanitarios y electricidad ofrecen descuentos para familias adjudicatarias de créditos personales e hipotecarios Procrear.


En línea con las políticas que lleva adelante el Gobierno Nacional en función de proteger los ingresos de las argentinas y los argentinos, y sumado al anuncio del presidente Alberto Fernández sobre el programa de Precios Cuidados para la Construcción, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat pone a disposición de los adjudicatarios y adjudicatarias de créditos personales e hipotecarios de Procrear una red de comercios donde podrán obtener importantes descuentos y beneficios en la compra de materiales.

Cabe aclarar que los comercios que participan voluntariamente de este programa podrán realizar los descuentos en línea de caja o a través del reintegro correspondiente en la cuenta asociada a la tarjeta de débito del Banco Hipotecario. Procrear limitará su responsabilidad exclusivamente a la promoción, publicidad y difusión de los productos y/o servicios ofertados.

Entre las empresas que ofrecen beneficios se encuentran pinturerías, casas de iluminación, sanitarios, ferreterías y decenas de corralones. Estos descuentos alcanzan hasta el 25% de la compra en comercios de todo el país.


Descargas

Descargar listado de comercios (0.49 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba