Presidencia de la Nación

Descuento del 15% en tickets web para visitar el Parque Nacional Iguazú a partir del 20 de octubre

La iniciativa apunta a fomentar el empleo de plataformas digitales que reemplacen progresivamente a los tickets impresos, en el marco de un turismo responsable, sostenible, justo e inclusivo.


Parques Nacionales implementará a partir del próximo 20 de octubre un descuento del 15% en la compra de entradas vía web para visitar el Parque Nacional Iguazú.

Esta modalidad incentiva el uso del sistema de compra electrónica de tickets de acceso a los Parques Nacionales y servirá, a través de la venta anticipada, para agilizar el ingreso, ordenar los flujos de visitantes y mejorar la calidad de la visitación.

La promoción, destinada a fomentar el empleo de plataformas digitales que reemplacen progresivamente a los tickets impresos utilizados en las boleterías de los Parques, se enmarca en los lineamientos de gestión promovidos en conjunto por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Administración de Parques Nacionales para el desarrollo de prácticas de turismo responsable, sostenible, justo e inclusivo.

Compra de entradas web

Scroll hacia arriba