Presidencia de la Nación

Desbaratan organización narco e incautan armas de fuego, vehículos y droga

Luego de una intensa investigación, que decantó en seis allanamientos, Personal de la Fuerza logró dar con el paradero de ocho personas vinculadas a una asociación ilícita. Se incautaron además armas de fuego, vehículos, estupefacientes, tecnología y dinero en efectivo.
Estos hechos ocurrieron en la provincia de Santa Fe.


Efectivos de la Sección de Investigación antidrogas “Rosario”, en conjunto con otras unidades de la Fuerza, detuvieron a ocho personas al realizar seis allanamientos simultáneos llevados a cabo a raíz de intensivas tareas de investigación para identificar a los miembros de una banda que se dedicaría a distribuir, acopiar y comercializar estupefacientes en la localidad de Carcañará, Santa Fe.

En el marco de la operación policial contra el crimen organizado y otras amenazas no militares, y por disposición del Juzgado Federal N°3 y la Fiscalía Federal N°2 , los funcionarios inspeccionaron seis domicilios e incautaron seis armas de fuego, municiones de distintos calibres, tres vehículos, cuatro motocicletas, ocho plantas de marihuana, 22,3 gramos de cocaína y 4 gramos de marihuana –ambas distribuidas en bolsas para comercializas-, una balanza de precisión, 137.400 pesos producto de la comercialización de estupefacientes y telefonía celular.

En tanto, los gendarmes detuvieron a ocho personas, de los cuales eran cinco hombres y tres mujeres. Uno de los detenidos fue entregado en la Comisaría de Santa Fe, mientras que el resto quedó a disposición de la Justicia federal.

Scroll hacia arriba