Desayuno de Trabajo y Encuentro Empresario en Santa Fe

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, a través de la Coordinación de Teletrabajo junto con la empresa Asesorar Business Support, y CILSA ONG por la inclusión, reunieron a representantes de empresas nacionales o instaladas en la Argentina en el “Desayuno de Trabajo y Encuentro Empresario”. En el evento se compartió información y experiencias sobre la importancia y los beneficios de la capacitación de empleados, el teletrabajo e incentivos económicos para la contratación y la inclusión laboral de las personas con discapacidad.


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, a través de la Coordinación de Teletrabajo junto con la empresa Asesorar Business Support, y CILSA ONG por la inclusión, reunieron a representantes de empresas nacionales o instaladas en la Argentina en el “Desayuno de Trabajo y Encuentro Empresario”. En el evento se compartió información y experiencias sobre la importancia y los beneficios de la capacitación de empleados, teletrabajo e incentivos económicos para la contratación y la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Esta reunión tuvo como objetivo compartir las experiencias de cada disertante en temas como la capacitación de los empleados, los beneficios de la formación laboral e inclusión de grupos vulnerables y teletrabajadores. Además, se expondrán los beneficios económicos, fiscales e impositivos para las empresas que contraten personas con discapacidad y teletrabajadores.

Las exposiciones abordaron diferentes temáticas y permitieron explorar el mundo de la capacitación laboral y de la inclusión de las personas con discapacidad. De manera sencilla se abordaron los beneficios económicos que acarrea la preparación de personal, la importancia del trabajo en las personas con discapacidad y, por último, se presentó el panel sobre teletrabajo e incentivos económicos para empresas.

El encuentro se realizó el jueves 15 de marzo en el Holiday Inn Santa Fe, ubicado en San Jerónimo 2779, de la Ciudad de Santa Fe.