Presidencia de la Nación

Desarticulamos una organización criminal que vendía droga en Rosario: siete narcos apresados


Una organización criminal que vendía estupefacientes al menudeo en la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe) fue desarticulada tras un operativo llevado a cabo por la Prefectura Naval Argentina: fruto del mismo, y bajo los lineamientos impartidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Patricia Bullrich, siete narcos fueron apresados. Además, se incautaron dosis de marihuana y cocaína y otros elementos de interés.

El procedimiento incluyó cinco allanamientos ordenados por el Juzgado Federal N° 3, a cargo del Dr. Carlos Vera Barros - Secretaria “A” a cargo de la Dra. María Candelaria Sagües, para los cuales se desplegó un amplio dispositivo en el que participó personal especializado en este tipo de casos.

Como resultado de las requisas, los efectivos de la fuerza que lidera Eduardo Scarzello detuvieron a tres mujeres y cuatro hombres e incautaron cocaína, marihuana, elementos de fraccionamiento, armas, municiones, balanzas de precisión, celulares, dinero en efectivo y documentación vinculada a la causa.

“Trabajamos para erradicar el narcotráfico de Rosario y de todo el país. Nuestro objetivo en devolverle la tranquilidad a la gente”, afirmó la ministra Bullrich, tras instruir políticas expresas a la Secretaría de Seguridad a cargo de Eugenio Burzaco.

Scroll hacia arriba