Desarticulamos un Clan familiar narco en Rosario que se dedicaba al delivery de drogas


Desbaratamos una organización criminal conformada por miembros de una familia dedicada a la venta al menudeo de estupefacientes. En seis allanamientos realizados en la ciudad de Rosario y dos en la localidad de Granadero Baigorria, nuestros oficiales incautaron marihuana, armas de fuego, municiones, celulares y dinero en efectivo por lo que detuvimos a cinco personas de nacionalidad argentina.
Durante la investigación que llevamos a adelante junto al juez Carlos Vera Barros pudimos determinar los distintos roles y las relaciones de los sospechosos: quienes comercializaban la sustancia, aquellos que la abastecían y los encargados de acopiarla y acondicionarla para venderla en la modalidad “delivery”.
En este marco, el personal policial de esta Fuerza incautó un ladrillo de cannabis sativa y 135 envoltorios del mismo estupefaciente, arrojando un peso total de 1.804,01 gramos. Además se secuestró 15.600 pesos; una escopeta, un pistolón y cartuchos de distintos calibres; una balanza de precisión; elementos para fraccionamiento; 12 teléfonos celulares; un automóvil y documentación de interés para la causa.
Los detenidos, tres mujeres y dos varones, quedaron incomunicados y junto a lo secuestrado fueron puestos a disposición del juzgado Federal N° 3 de Rosario, a cargo de Carlos Vera Barros.