Presidencia de la Nación

Desarrollo Social inauguró un nuevo playón deportivo en Cruz Alta

“Era un sueño y ahora es una realidad”, dijo el viceministro Gustavo Aguilera, que lleva adelante el programa “Mejor Barrio”


El viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Gustavo Aguilera, inauguró un playón de deportivo en el Club Newbery & Everton, de la localidad cordobesa de Cruz Alta, en el marco del programa "Mejor Barrio" y se sumó a un acto que se realizó vía video conferencia con la capital de la provincia donde también se firmaron diferentes convenios.

“La Argentina no sale adelante con planes sociales sino con trabajo y producción, por eso desde el ministerio nos comprometemos a transformar los planes en empleo registrado”, destacó Aguilera, y agregó: “Este playón era un sueño y hoy es una realidad, para que puedan disfrutarlo las chicas y chicos de este pueblo”.

De cara al futuro, Aguilera se comprometió a resolver la problemática del agua corriente del club con una inversión cercana a los tres millones de pesos. “También vamos a invertir cerca de 20 millones para una obra centralizada para el municipio”, aseguró.

Estuvieron presentes el intendente de Cruz Alta, Agustín González; el Presidente del Club Jorge Newbery & Everton, Ángelo Borgiani; y el subsecretario de Inclusión e Integración Social, Rafael Ochoa.

Mejor Barrio es un programa que apunta a la construcción de 400 playones deportivos y circuitos aeróbicos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida comunitaria en ciudades de toda la Argentina.

Scroll hacia arriba