Presidencia de la Nación

DeporTV y TV Pública galardonados en los premios Alumni

Fueron distinguidas las transmisiones del fútbol femenino y de la Primera C con el galardón que distingue lo mejor del deporte en 2022


El jueves pasado se realizó la entrega de los Premios Alumni 2022, la estatuilla que entrega el Círculo de Dirigentes y exdirigentes del Fútbol Argentino a los actores del fútbol local: dirigentes, clubes, árbitros, periodistas y medios de comunicación.

El canal de deportes fue distinguido con dos premios: en el apartado "programa de TV destacado" de la categoría Fútbol Femenino Categoría A, resultaron premiadas las transmisiones de fútbol femenino de DeporTV y la Televisión Pública.

También resultó galardonado el fútbol de Primera “C” en el apartado Programa de TV destacado en la categoría Periodismo en el ascenso.

Esta edición 2022 contó con la presencia del presidente de la Asociación Fútbol Argentina, Fernando Chiqui Tapia, dirigentes de clubes de todas las divisiones del futbol argentino, jugadores , periodistas y autoridades del deporte argentino.

La entrega de los reconocimientos tuvo su primera edición en 2002 y solo se vio interrumpida durante 2019 y 2020 por la pandemia de Covid-19.

Scroll hacia arriba