Depetri se interesó por las políticas sociales del ERAS

El Subsecretario de Ejecución de la Obra Pública de la Nación recibió al presidente de dicho organismo Walter Mendez donde acordaron trabajos en conjunto.


El subsecretario de Ejecución de la Obra Pública de la Nación Edgardo Depetri recibió al presidente del Ente Regulador de Agua y Saneamiento (ERAS) Walter Mendez con el objetivo de avanzar en temas de común interés para ambos organismos.

Depetri se interesó en las políticas sociales que está llevando a cabo el ERAS, entre ellas la tarifa social y tarifa comunitaria.

"La implementación de los programas sociales del ERAS buscan asistir, por un lado, a los vecinos a contar con estos servicios esenciales y, por otro lado, a las instituciones de bien público para que puedan seguir contribuyendo solidariamente con su importante trabajo social", sostuvo Mendez.

El ERAS es un organismo autárquico e interjurisdiccional que ejerce el control de la prestación de agua potable y desagües cloacales en el área de concesión de AySA.

Para todos los vecinos que actualmente sean usuarios de AySA y quieran consultar sobre la tarifa social o comunitaria en su factura, pueden entrar a www.argentina.gob.ar/eras, llamar al 0800-333-0200 de lunes a viernes de 9 a 17, por Whatsapp al (54–11) 33236738, por las redes sociales de @infoeras o por mail a [email protected]