Deibe inaugura Gerencia de Empleo en Mar del Plata

El Secretario de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Enrique Deibe, y el subsecretario de Relaciones Laborales, Alvaro Ruiz, participaron ayer de una charla debate sobre las “Nuevas estrategias de intervención del Estado para garantizar el empleo y la continuidad productiva”, impulsada por la Subsecretaría de Relaciones Laborales en la sede de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.


El secretario de Empleo inauguró el 31 de marzo la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de la ciudad de Mar del Plata. La creación de la nueva GECAL se realiza en el ámbito de la Dirección Nacional de Servicios de Empleo, con el propósito de lograr una efectiva descentralización operativa, en la provincia de Buenos Aires, de las acciones de ejecución de políticas, planes, programas y acciones tendientes a la promoción del empleo, capacitación laboral, formación profesional y servicios de empleo.

En dicha oportunidad, Deibe pondrá en funciones al Gerente de Empleo, Lic. Pablo Obeid.

La nueva sede laboral abarcará los municipios de General Guido, Municipio Urbano de la Costa, Lavalle, Maipú, Pinamar, General Madariaga, Villa Gesell, Mar Chiquita, Balcarce, General Pueyrredón, General Alvarado, Necochea y Tres Arroyos.

Estuvieron presentes el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango; el presidente del Consejo Deliberante de MDP (en representación del intendente Gustavo Pulti), Marcelo Artime; el intendente de Gral. Alvarado, Patricio Hogan; el intendente de Gral. Lavalle, Guillermo Marchi; la diputada Nacional, Adela Segarra; el secretario Gral. del Sindicato de Luz y Fuerza, Eduardo Coppola; el sec. Gral del Gremio Smata, Martín Paci; directora Nacional del Servicio de Federal de Empleo, Eva Raskovski; el coordinador del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Federico Ludueña; entre otros