Presidencia de la Nación

Defensa y Club Banco Nación acuerdan ampliar el uso de espacios deportivos y recreativos destinados al personal de ambos organismos

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, y el presidente del Club Atlético Banco de la Nación Argentina (CABNA), Rodrigo Graña, firmaron un convenio de colaboración institucional para ampliar las prestaciones y mejorar el uso de espacios deportivos y recreativos destinados a personal civil y militar de la jurisdicción Defensa, así como a los socios del CABNA. Para ello, esta cartera dispondrá el uso de la zona exterior deportiva del predio de la Fuerza Aérea Argentina ubicado en la localidad bonaerense de Vicente López.


De esta manera, el personal civil y militar de la jurisdicción Defensa que se inscriba en el CABNA podrá hacer uso de las instalaciones en igualdad de condiciones con los socios de esta institución mediante el abono de las cuotas deportivas de las distintas actividades. Asimismo, los usuarios no deberán abonar la cuota base de socio, mientras que sí aquellos adicionales por actividades aranceladas o por usos de instalaciones.

Las actividades que podrá realizar el personal inscripto serán: básquet, tenis, vóley, futsal, fútbol 11, escuelita de fútbol de 4 a 8 años, patín, gimnasia artística y localizada, acrobacia, hockey, judo adultos e infantil, aikido, fútbol fit, taekwondo, zumba, teatro, boxeo, tenis de mesa, aquagym, clases de natación de adultos y niños, pileta libre y cualquier otra actividad que se incorpore en un futuro para los socios del CABNA.

Asimismo, los inscriptos tendrán acceso al alquiler de los quinchos cerrados ubicados en el salón San Martín y contarán con un descuento del 50 % sobre el valor total de los planes deportivos que ofrece la cadena de gimnasios Sport Club.

Al mismo tiempo, desde la jurisdicción Defensa se pondrá a disposición para su uso la zona exterior deportiva del predio de la Fuerza Aérea Argentina, ubicado en avenida Libertador 661, en el municipio de Vicente López.

La duración de dicho convenio será de diez años contados a partir de su suscripción, con posibilidad de prórroga por acuerdo entre ambas partes.

Scroll hacia arriba