Presidencia de la Nación

Declaran de interés provincial el 2° Congreso Federal de Empleo Público que se desarrollará en Bariloche

Los días 19, 20 y 21 de octubre se llevará a cabo la segunda edición del Congreso, que reunirá a funcionarias y funcionarios, académicos y representantes gremiales de todo el país.


La Gobernadora de la provincia de Río Negro, Arabela Carreras, declaró de interés provincial el 2° Congreso Federal de Empleo Público que se llevará a cabo en la ciudad de San Carlos de Bariloche los días 19, 20 y 21 de octubre próximos.

La actividad, organizada por la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros, el Consejo Federal de la Función Pública, (CoFeFuP), y la provincia de Río Negro, se realizará bajo el lema: “Perspectivas estratégicas, prácticas federales comunes y novedades en la pospandemia”.

El Congreso busca constituirse en un espacio federal de reflexión, diálogo y producción, con el fin de promover el intercambio, el análisis y la formulación de propuestas de políticas públicas. La actividad reunirá a distintos referentes de la administración pública nacional, provincial y municipal y a representantes gremiales y académicos.

El Primer Congreso Federal de Empleo Público se llevó a cabo en 2021 en la ciudad de Santiago del Estero. De esta manera se busca darle continuidad a la iniciativa y reafirmar la relevancia del empleo público como vector para el desarrollo de las políticas públicas y así propiciar la construcción de saberes colectivos.

En Breve se publicará el programa oficial. Más info en CoFeFuP

Scroll hacia arriba