De norte a sur del país

Continúa el Programa Federal de Formación en Políticas Públicas. Mientras, en la región Patagonia, avanzamos con capacitación para funcionarios del Ejecutivo, en Jujuy, desarrollamos el eje legislativo.


En Río Negro, se llevó a cabo la II jornada del eje ejecutivo para la región Patagonia del Programa Federal de Formación en Políticas Públicas , con más de 75 participantes de las provincias de Río Negro y Neuquén. Se abordaron los temas centrales de la modernización en la gestión pública , el planeamiento estratégico y la gestión de proyectos para territorios en contextos dinámicos e innovadores.

En el otro extremo del país, en Jujuy, se desarrolló una jornada sobre técnicas parlamentarias para miembros de la Legislatura y los Concejos Deliberantes, de la que participaron más de 50 personas.

a link

Asimismo, se mantuvieron reuniones de trabajo con Carlos Vaca Aguiar , director de transparencia y Gobierno Abierto, y con Nicolás Snopek , secretario legislativo, para seguir desplegando actividades formativas siempre con el objetivo puesto en potenciar las capacidades de los agentes de la Alta Dirección Pública de todo el país. De esta manera, se pretende promover un cambio organizacional orientado a una gestión eficaz y eficiente.