Presidencia de la Nación

Darío Martínez se reunió con la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza

El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, mantuvo hoy un encuentro con Guillermo Moser, Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF), donde analizaron la situación actual de los trabajadores y los desafíos frente a las políticas energéticas anunciadas para mejorar la productividad del sector.


En este sentido, Darío Martínez expresó que “los trabajadores son un pilar fundamental para el desarrollo energético. Desde la Secretaría de Energía articulamos con todos los actores y escuchamos cuáles son sus necesidades porque es indispensable para la toma de decisiones en políticas públicas”.

Del encuentro participó también Diego Bosch, asesor legal y Gerente Jurídico de la Federación de Luz y Fuerza, quien al finalizar expresó que “la reunión fue muy productiva". Y agregó: "Con el Secretario General Moser le planteamos toda la problemática a nivel nacional y obtuvimos una gran recepción de parte del Secretario de Energía. Vienen nuevos tiempos y estamos para sumar desde nuestro sector y tratar de encontrar solución a los problemas”.

Scroll hacia arriba