Darío Martínez participó del lanzamiento de la APP DescontAR de la Cooperativa Calf

El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, estuvo esta mañana en la presentación de la aplicación DescontAR que realizó la Cooperativa Calf. El lanzamiento estuvo a cargo del presidente de la entidad Carlos Ciapponi. También participó el intendente de la ciudad Mariano Gaido.


DescontAR es nuevo servicio de la cooperativa Calf que le va a permitir a los comercios hacer una serie de promociones de productos con descuentos, y a los usuarios de Calf acceder a esos descuentos. Es un servicio sin costo, tanto para los comercios que van a ofrecer sus productos, como para los usuarios que van a hacer usufructo de estos descuentos. Los comercios que se adhieran deben tener licencia comercial.

Luego de la presentación Martínez destacó que “la cooperativa pone al servicio de los neuquinos y neuquinas una herramienta para tener beneficios”. Señaló que “es una clara demostración que nos estamos preparando para volver a un mundo post pandemia, en el que vuelva a aumentar la capacidad de consumo, el poder adquisitivo. Esta es la Argentina que viene. Hay que empezar a generar esa reconstrucción. Desde el gobierno nacional estamos acompañando, pero es muy bueno que haya cooperativas que tomen estas decisiones tan beneficiosas para los neuquinos y neuquinas”.

Por su parte, el presidente de la Cooperativa Calf, Carlos Ciapponi, subrayó que “DescontAR es una herramienta clave para un nuevo servicio que va a dar Calf” y agregó que “queremos colaborar con la reactivación económica después de la pandemia y darle continuidad, porque tanto comercios como usuarios son nuestros socios”.

Por último, el intendente Mariano Gaido, señalo que “esta app nos va a permitir a todos los usuarios de Calf tener un beneficio a la hora de comprar, pero principalmente le va a permitir a los comercios tener la oportunidad de vender más. Ayuda a tener desarrollo económico, crecimiento, que tanto necesitamos, generar trabajo, expectativas y oportunidades”.

Gaido además agradeció al Secretario de Energía por “abrir las puertas del gobierno nacional”.