Presidencia de la Nación

Custodiando nuestros cielos ¡No hay quien pueda! - Línea de tiempo interactiva

A través de esta infografía multimedia repasamos el recorrido trazado por la Fuerza Aérea Argentina desde 2020 hasta la actualidad.


A lo largo de este periodo, se destacó el apoyo del Fondo Nacional de la Defensa (FONDEF) para la modernización e incorporación de Sistemas de Armas como así también el gran profesionalismo puesto de manifiesto por el personal de la Institución en tareas de asistencia humanitaria como la Operación Belgrano durante la pandemia de COVID-19 y el traslado de argentinos varados en Israel.

Asimismo, se generaron proyectos de autogestión, se implementó el Sistema de Seguridad Integral y se promovieron iniciativas que contribuyeron al incremento de capacidades operativas.

Además, se desarrolló un Plan de Obras con el objetivo de realizar la puesta en valor de diversas instalaciones de la Institución.

Luego de 8 años, la Fuerza Aérea Argentina volvió a celebrar las Jornadas de Puertas Abiertas Argentina Vuela, convocando a la Base Aérea Militar Morón a millones de personas.

También se rindió merecido homenaje y se entregaron diversas condecoraciones a quienes defendieron con honor y coraje la soberanía de las islas más sagradas de la Patria: nuestras Islas Malvinas.

Estas iniciativas, junto a otros grandes logros que plasmamos en esta línea de tiempo, son un claro ejemplo de una Fuerza que no se detiene.

¡No hay quien pueda!

Custodiando nuestros cielos - Infografía Interactiva

A través de esta infografía multimedia repasamos el recorrido trazado por la Fuerza Aérea Argentina desde 2020 hasta la actualidad. Ingresá a la línea de tiempo

Scroll hacia arriba