Presidencia de la Nación

Cursos primer semestre de 2024 sobre uso de imágenes satelitales

La CONAE anuncia los cursos en modalidad a distancia, que se ofrecerán durante el primer semestre de 2024.


Los cursos están destinados a personas con formación técnica y profesionales de todo el país, con interés en el uso de imágenes satelitales, sin experiencia previa o que busquen ampliar sus conocimientos en esta tecnología.

Todas las capacitaciones son sin cargo y se realizan en modalidad online, con actividades asincrónicas asistidas por tutores. Al completarlas, recibirá un certificado de aprobación.

Para acceder regístrese en el Aula Virtual de la Unidad Educación. Luego, el día de apertura de la inscripción, seleccione el curso deseado y haga clic en "Matricularme".

Importante: Antes de inscribirse, revise los requisitos del curso de interés.

Imagen Landsat 9. Salinas Grandes en la frontera entre las provincias de Catamarca, La Rioja, Córdoba y Santiago del Estero.
Imagen Landsat 9. Salinas Grandes en la frontera entre las provincias de Catamarca, La Rioja, Córdoba y Santiago del Estero.

Calendario de cursos: primer semestre 2024

Capacitaciones en teledetección

  • Destinatarios: personas que deseen incorporar el uso de información satelital en su ámbito laboral.
  • Fechas de inscripción: a partir del 03/04/2024, a las 15 h, hasta el 12/04/2024 o hasta agotar vacantes, lo que suceda primero, a través del Aula Virtual de la Unidad Educación.
  • Desarrollo: del 13/04/2024 al 12/06/2024.
  • Modalidad: a distancia.

Atención: La Unidad Educación de la CONAE se reserva el derecho de modificar las fechas anunciadas, comprometiéndose a dar conocimiento de los cambios.

Cursos

Atención: No se evalúan conocimientos previos, se dan por conocidos los contenidos del nivel requerido, cuyo programa se encuentra a disposición en el enlace correspondiente.

Contacto

Envianos tus consultas a educacion@conae.gov.ar.

Scroll hacia arriba