Presidencia de la Nación

Cursos on line gratuitos sobre discriminación

La oferta académica 2017 del INADI ya está disponible para empleados de la APN y el público en general.


El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) tiene disponible en su página web la oferta académica 2017. La propuesta incluye 30 cursos relacionados con la discriminación en los niveles introductorio y avanzado, y una Diplomatura Superior Universitaria en Políticas Antidiscriminatorias y de Inclusión Social.
Los cursos son de acceso libre y gratuito para los empleados de la Administración Pública Nacional y el público en general. La modalidad de cursada es a través del Campus Virtual INADI, que también cuenta con videos de los docentes, tutoriales, foro de discusión y bibliografía para descargar.
La oferta académica está compuesta por temáticas relacionadas a la diversidad sexual, antisemitismo y judeofobia, pueblos indígenas, mujer y violencia, y lengua de señas argentina. Los cursos introductorios pueden ser tomados por personas sin formación académica previa, mientras que los avanzados están destinados a profesionales.
Con cada curso aprobado se sumará puntos para alcanzar la Diplomatura Superior en Políticas Antidiscriminatorias e Inclusión Social, programa que cuenta con la certificación de la Universidad Maimónides y la Universidad París XIII Cité, La Sorbonne (París, Francia)
Para inscribirte, ingresá a http://campus.inadi.gob.ar

Scroll hacia arriba