Presidencia de la Nación

Cursos de Nivelación Pedagógica en la Escuela Juan Vucetich

Al finalizar se entregaron los certificados a los 45 cursantes que forman parte de los 700 docentes e instructores que se están nivelando en el transcurso de los 28 cursos de este ciclo.


Organizado por la Subsecretaría de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad, de la Secretaría de Seguridad Interior, junto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, realizamos los Cursos del Ciclo de Nivelación Pedagógica 2017, “Evaluación por Competencias y Formación Permanente” y “Actuación Policial frente a Emergencias y Siniestros”  destinado a docentes e instructores del Instituto de Formación Policial de la Escuela Juan Vucetich, sus anexos y sus Escuelas de Reentrenamiento en la provincia de Buenos Aires.

Las autoridades que participaron de los cursos de nivelación fueron: el Lic. Matías Lobos, Subsecretario de Capacitación, Formación y Programas de Seguridad; la Mag. Alejandra Adorno, Directora Nacional de Capacitación y Formación Provinciales y Municipales; el Comisario General Jorge Figini, Superintendente de Institutos de Formación Policial de la Provincia de Buenos Aires,  y la Comisario Mayor Marcela Martí, Directora de la Escuela Juan Vucetich.
​​​​​​​
El propósito de estos cursos es que los destinatarios mejoren su intervención didáctica en la enseñanza de los contenidos a su cargo. Y  como complemento de la asistencia técnica brindada por esta Subsecretaría, se entregaron los  Manuales de “Evaluación por Competencias y Formación Permanente” y “Actuación Policial frente a Emergencias y Siniestros”, con el propósito de optimizar el aprendizaje de los Instructores de los Agentes de Calle.  

Scroll hacia arriba