Presidencia de la Nación

Curso Virtual:“Diseño, desarrollo y evaluación del currículo universitario”


En el marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico (SNRA), la Secretaría de Políticas Universitarias lanza el Curso Virtual “Diseño, desarrollo y evaluación del currículo universitario”, dictado por la reconocida especialista en Currículo y Gestión Universitaria Dra. Prof. Alicia Camilloni.

La capacitación está dirigida a las áreas centrales de Gestión Académica de las universidades adheridas al SNRA, y se aceptarán hasta dos inscriptos, los que deberán ser postulados por la institución.

La modalidad es virtual y su duración es de 80 horas de trabajo del participante. Los contenidos están divididos en 4 unidades, de un mes de duración cada una. Los temas a abordar son: “El desarrollo de la teoría del currículo”, “El currículo universitario como problema”, “El proceso de diseño curricular” y “La evaluación del currículo”.

El curso comienza en octubre y se extenderá hasta abril de 2019. Las inscripciones cierran el 30 de septiembre. Para más información escribir a: [email protected]

Scroll hacia arriba