Presidencia de la Nación

Curso-Taller “Economía y Gestión del Agua Subterránea"

Del 15 al 18 de julio del corriente año, se realizará en la sede del INA-CELA, Mendoza, el Curso-Taller “Economía y Gestión del Agua Subterránea" en conmemoración de los 40 años de la Ley de Aguas.


Dado que el 18 de julio de este año se cumplen 40 años de la promulgación de la Ley de Aguas Subterráneas de la Provincia de Mendoza, en cuya elaboración el INA-CELA tuvo particular participación, se ha dispuesto conformar para ese día un panel de expositores a fin de rememorar su importancia y trascendencia.

Este curso se encuentra precisamente orientado a mostrar los avances en los conocimientos básicos que se requieren para un eficiente, equitativo y sustentable manejo del agua subterránea en el contexto de una GIRH.

Está destinado a técnicos, profesionales, funcionarios encargados del manejo de los recursos hídricos y operadores del agua en general, como así también a todos aquellos dedicados a la capacitación en el sector hídrico, ONG’s, y demás interesados.

El costo del curso es de $800.- y otorga créditos para la Maestría en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos y otras carreras de posgrado.

Informes e Inscripción:

Centro de Economía, Legislación y Administración del Agua (INA-CELA)
Silvia Viruel: celaa@mendoza.edu.ar; silviamicca@yahoo.com.ar
Belgrano 210 Oeste, Ciudad de Mendoza
Tel. 0261-4288420 / Fax 0261-4285416

Para más información haga clic aquí

Scroll hacia arriba