Presidencia de la Nación

Curso intensivo de verano en habilidades para el trabajo remoto

Competencias Laborales en la Era Digital - Universidad Nacional de San Martín (UNSAM). Del 22/02/2021 al 15/04/2021. Cierre de Inscripción: 05/02/2021.
(IN35301/20)


El trabajo remoto requiere un esfuerzo de organización y de disposición de recursos y equipamientos adecuados. También supone que los trabajadores conozcan y manejen esos recursos, herramientas, dispositivos y sistemas, no hacerlo atenta no solo contra la calidad del trabajo y los resultados de los organismos, sino que también provoca frustración y desgaste mental en los servidores públicos.
Las competencias digitales abarcan diferentes áreas y distintos grados de dominio para cada caso. Nuestro interés, como se ha señalado, es alcanzar el dominio básico, y en algún caso intermedio, de tres áreas específicas: información -vinculada a buscar, analizar, gestionar y compartir información-, comunicación -a partir de identificar, seleccionar y manejar apropiadamente herramientas tecnológicas-, trabajo colaborativo -nuevamente utilizando recursos y herramientas TICs-.

Este programa tiene como destinatarios a agentes que se desempeñen en agencias de la administración pública nacional comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo 214/2006, graduados de nivel secundario y que se desempeñen en organismos aportantes al FoPeCap.

ACCEDER A LA INSCRIPCIÓN

Scroll hacia arriba