Presidencia de la Nación

Curso: Individuo Calificado en Controles Preventivos para Alimentos de Consumo Humano


Se abrió la convocatoria para la capacitación de Individuo Calificado en Controles Preventivos (PCQI) para Alimentos de Consumo Humano organizado por el Instituto Nacional de Alimentos (INAL - ANMAT) junto a la Secretaría de Agroindustria, INTI y COPAL dentro del marco de la Alianza de Controles Preventivos para la Inocuidad Alimentaria (FSPCA, por sus siglas en inglés).

La capacitación apunta a generar profesionales formados como PCQI que trabajen en PyMEs elaboradoras de alimentos y bebidas del país, en función de las exigencias actuales para la exportación de alimentos a EEUU. El curso oficial será dictado por Instructores líderes de la Alianza y se llevará a cabo del 12 al 14 de marzo de este año, en la Ciudad de Buenos Aires.

Destinatarios:

Personal técnico calificado de empresas de alimentos que estén actualmente exportando o quieran exportar a Estados Unidos.

Requisitos del postulante:
  • Manejo/Conocimiento en sistemas de gestión de la inocuidad de alimentos (HACCP, BPM, POES)
  • Ficha de inscripción completa.
  • Costo del certificado. Si bien el curso es gratuito, el participante o la empresa deberá pagar, con anterioridad al inicio del curso, el certificado emitido por la Alianza de Controles Preventivos para la Inocuidad Alimentaria (FSPCA) cuyo valor es de u$50 (cincuenta dólares americanos).

Una vez recibida la ficha de inscripción y los documentos requeridos, se seleccionará los postulantes y se notificará por correo electrónico cada admisión y los pasos a seguir.

Debido a que las vacantes son limitadas, las personas interesadas deberán anotarse completando este formulario.

curso FSPCA flyer
flyer curso FSPCA


Descargas

Para conocer más sobre el curso, descargá el archivo. (0.53 MB)

    Descargar archivo

Descargá el flyer del curso (1.46 MB)

    Descargar archivo
Scroll hacia arriba