Curso de Metodología de la Investigación en el INCUCAI

Se realiza en el INCUCAI el Curso de Metodología de la Investigación destinado a Profesionales del área de salud que intervienen en procesos de donación y trasplante


Con la finalidad de fortalecer las competencias profesionales destinadas a optimizar la calidad y resultados, el INCUCAI organiza el Curso de Metodología de la Investigación aplicada a los procesos de donación y trasplante.

El dictado del curso aspira a promover conocimientos teóricos y competencias técnicas para el análisis y diagnóstico de la información; incorpora el uso cotidiano de herramientas de análisis para la intervención con buenas prácticas médicas y el análisis de variables y predictores como indicadores para diseñar estrategias de intervención.

El curso cuenta con la participación de los 24 organismos jurisdiccionales, 60 establecimientos sanitarios, con 260 participantes. Se dicta de manera virtual entre el 8 de mayo y 4 de septiembre.

Es dictado por Renzo Moyano, Doctor Comunicación (UNLP, 2016), Licenciado en Sociología (UBA, 1996) y profesor de Estadística de la Maestría en Sociología de la Universidad Católica Argentina (UCA).

La actividad esta organizada por el INCUCAI, que considera a la especialización académica y la investigación científica como fortalezas del sistema de donación y trasplante.