Presidencia de la Nación

Curso de Compras y Contrataciones de la Administración Pública Nacional

La Subsecretaría de Relaciones Financieras Internacionales y la Oficina Nacional de Contrataciones dictaron una capacitación sobre los sistemas COMPR.AR y CONTRAT.AR con el objeto de contribuir a la gestión de programas y proyectos con financiamiento externo.


Dicha capacitación se enmarca en el seguimiento de la eficientización de la administración de programas con financiamiento externo, Decreto No. 945/17 y normas reglamentarias, así como en la búsqueda de incorporación de sistemas nacionales a la ejecución de dichos proyectos.

La capacitación fue destinada a agentes de los distintos ministerios que ejecutan proyectos con financiamiento externo. Asistieron un total de 72 agentes, distribuidos en cuatro encuentros, según su nivel de conocimiento, realizados los días 19, 20, 24 y 25 de julio en el Ministerio de Hacienda. Principalmente, se explicaron los sistemas COMPR.AR y CONTRAT.AR y se evacuaron las dudas y consultas de los participantes.

La capacitación estuvo a cargo del Lic. Juan Cruz Sellan, Director de Administración de Contrataciones de la Oficina Nacional de Contrataciones y equipo.

Scroll hacia arriba