Culminó la Diplomatura en Auditoría de Programas de Gestión Federal

El 11 y 12 de noviembre tuvo lugar en la SIGEN el taller de cierre de la Diplomatura en Auditoría de Programas de Gestión Federal que lleva adelante el organismo a través del Instituto Superior de Control de la Gestión Pública (ISCGP).


Dicha Diplomatura tuvo el propósito de perfeccionar las capacidades técnicas de los cuerpos profesionales que integran la Red Federal de Control Público.

Cabe destacar que contó con el respaldo del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la República Argentina -a través del Instituto de Estudios Técnicos e Investigaciones (IETEI)- y de las Sindicaturas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Salta y Santa Fe.

Durante la mañana del día 11 se llevó a cabo el acto de apertura con la presencia del Síndico General de la Nación, Alberto Gowland, del Síndico General Adjunto de la Nación, Aníbal Kohlhuber, de la Secretaria Académica del ISCGP, Silvana Parodi, y del auditor interno titular de la Secretaría de Gobierno de Trabajo y Empleo, Eduardo Ratti.

Luego de la apertura, tuvieron lugar las consideraciones finales a cargo de los docentes y, por la tarde, se realizó el trabajo de taller.

El día 12 se realizó el acto de cierre con el Síndico General Adjunto de la Nación, Aníbal Kohlhuber, y los auditores internos titulares Roberto Padilla del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, y Horacio Walter de la Secretaría de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable.