Presidencia de la Nación

Cuatro nuevas empresas se sumaron a la Red contra el Trabajo Infantil

Se realizó ayer en el Ministerio el último encuentro del año de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil. Atacama Publicidad, Cleverman Group, el Consejo de Profesionales de Industrias Metalúrgicas y Covere firmaron el convenio de adhesión a partir del cual pasaron a formar parte del grupo. También se firmó un convenio que le brinda un marco jurídico al Programa Jardines de Cosecha, surgido de empresas de la Red a partir de su participación en la misma, y se efectuó un balance de lo realizado en el año y se plantearon las principales líneas de acción para el próximo período.


El jueves 9 de diciembre se realizó en el Ministerio el último encuentro del año de la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil. Atacama Publicidad, Cleverman Group, el Consejo de Profesionales de Industrias Metalúrgicas y Covere firmaron el convenio de adhesión a partir del cual pasaron a formar parte del grupo.

El ministro Tomada participó de la reunión en la que destacó positivamente la labor de las empresas activas en la red e hizo un llamamiento para que sean más las que se incorporen, y para que todas estén cada día más comprometidas con la labor. También enfatizó el compromiso del Ministerio y la necesidad de terminar definitivamente con esta problemática.

Durante el encuentro también se firmó un convenio que le brinda un marco jurídico al Programa Jardines de Cosecha, surgido de empresas de la Red a partir de su participación en la misma, se realizó un balance de lo realizado en el año y se plantearon las principales líneas de acción para el próximo período.

Scroll hacia arriba