Presidencia de la Nación

Cuatro detenidos por venta ilegal de armas y municiones

Los uniformados, luego de dos meses de tareas de investigación, inspeccionaron tres domicilios en la localidad santafesina de Villa Constitución, en la que hallaron siete escopetas, 1.361 municiones de distintos calibres, dos miras telescópicas, accesorios y $ 349.100 en efectivo.
Este operativo se efectuó en la provincia de Santa Fe.


Gendarmería Nacional, Fuerza que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a cuatros personas que realizaban venta ilegal de armas y municiones. El hecho tuvo lugar en la provincia de Santa Fe.

Los efectivos del Escuadrón “Santa Fe Uno” efectuaron tareas de investigación durante dos meses ante una denuncia sobre la posible venta ilegal de municiones y armamento en tres domicilios ubicados en el barrio “Lujan” de la localidad santafesina de Villa Constitución.

Ayer el Juzgado Penal Distrito 14 de Villa Constitución dispuso inspeccionar tres inmuebles ubicados en lugares de difícil acceso por ser zona ribereña en forma simultánea. Estos lugares servían para acopio del material, los uniformados encontraron:
siete escopetas (calibre 12 y 14), un total de 1.361 municiones. (940 de calibres 12, 14 y 16, 170 de cal 22 corto, 215 cal 22 largo, 36 de cal 28), dos miras telescópicas y accesorios, 349.100 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.

Durante los allanamientos cuatro involucrados fueron detenidos.

Scroll hacia arriba