Presidencia de la Nación

Cristina Caamaño y Carlos Montero se reunieron para consolidar el control interno de la AFI

El Síndico General de la Nación, Carlos Antonio Montero, se reunió de manera virtual con la titular de la AFI, Cristina Caamaño, con el fin de tratar aspectos vinculados al fortalecimiento del trabajo de la Agencia Federal de Inteligencia.


Durante el encuentro, del cual participaron los síndicos generales adjuntos, Irma Miranda y Máximo Borzi de Lucía, las autoridades analizaron los proyectos planificados por dicho organismo y sus respectivas ejecuciones, así como también intercambiaron las principales observaciones que resultaron de los informes de auditoría y las acciones correctivas implementadas a fin de alcanzar los objetivos propuestos.

La apertura de la reunión estuvo a cargo de Caamaño, quien analizó el avance de distintas tareas de control dentro del organismo.

Luego Montero evaluó la colaboración que desarrolla SIGEN en la recuperación de esta institución, clave para la democracia.

Formaron parte de la reunión el gerente de Control del Sector Institucional de SIGEN, Juan Manuel Suárez, el subgerente, Héctor Manuel Otero; la síndica jurisdiccional, Julieta Leonetti, y su adjunto, Hernán Grinpelc.

Scroll hacia arriba