COVIARA y el IAF suscribieron un convenio de colaboración institucional.

El presidente de COVIARA, Sergio Salazar, y el del Instituto de Ayuda Financiera (IAF), Guillermo Carmona, firmaron el acuerdo del que participó también la Secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa, Daniela Castro.


Hoy por la mañana, en la sede del IAF, COVIARA y el Instituto suscribieron un convenio por el que desarrollarán acciones de colaboración con el fin de brindarse mutuo apoyo de asesoramiento y transferencia de información técnica, capacitar personal técnico y profesional, formar comisiones de trabajo para realizar estudios en común y coordinar propuestas y proyectos específicos.

Participaron del acto por el IAF: los directores GB (R) Gustavo Booth, Mabel Martin, VL (R) Jorge Roberto González y BM (R) Alejandro Gabriel Amorós; el director ejecutivo, Santiago Esteban; el gerente de Recursos Humanos y Logística, Guillermo Delgado; el subgerente de Recursos Humanos, Daniel Gómez; y el subgerente de Logística, Adrián Reta. En representación de COVIARA, participaron sus directores Cecilia Ferreño y Leandro de la Puente.