COVIARA se reunió con Hábitat y Defensa
El Directorio de COVIARA se reunió con el ministro de Hábitat y autoridades de Defensa.
El pasado jueves, en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, el Directorio de COVIARA en pleno, participó de una reunión junto al titular de la cartera, Ing. Jorge Ferraresi y el Ministerio de Defensa, representado por el secretario de Estrategia y Asuntos Militares, Agr. Sergio Rossi.
El motivo del encuentro fue profundizar la integración en la acción y concreción de políticas de vivienda para el personal de la Fuerzas, al tiempo que sumar capacidades y disponibilidades inmobiliarias para tal fin.
En este sentido, el ministro Ferraresi sostuvo que “analizamos el acceso a la vivienda por parte del personal de las Fuerzas Armadas, fortaleciendo de esta manera el trabajo interministerial para seguir llevando adelante políticas públicas en conjunto con todos los sectores del Estado”.
COVIARA, como empresa desarrolladora, aporta su experiencia y conocimientos técnicos para la construcción, adquisición y adjudicación de viviendas para el personal de las Fuerzas y Áreas ministeriales de Defensa.
Participaron a su vez del encuentro por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti y el secretario de Coordinación, Guillermo Pesce; Por el Ministerio de Defensa, también estuvo presente el director de Inmuebles, Reservas e Infraestructura, Pablo Serenelli; Por COVIARA, asistieron el presidente, Ing. Sergio Salazar, el vicepresidente CL (R), Lic. Bernardo Noziglia, la directora, Arq. Cecilia Ferreño y el director, MMO. Leandro de la Puente.