COVIARA se reunió con el Servicio Meteorológico Nacional

Autoridades de COVIARA y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantuvieron una reunión de trabajo a través de videollamada con el objetivo de avanzar en dos proyectos para el SMN.


El primero de ellos consiste en un convenio para la colocación y puesta en marcha de 10 medidores de temperatura en 10 antenas ubicadas en diferentes partes del país. El segundo proyecto, en el marco del 150° aniversario del SMN, refiere a la puesta en valor de 3 edificios del organismo: el que tiene sede en Córdoba, el de Villa Ortúzar y la construcción de un cerco perimetral de protección para el edificio de Pilar.

Participaron del encuentro por el SMN: el director nacional de Infraestructura Tecnológica y de Datos, Pablo Loyber; la responsable de Infraestructura y Servicios Generales, María Victoria Duek; la asesora Legal, Lorena Romero; y la directora de Gestión Administrativa, Elizabeth Gesto. Por COVIARA, asistieron: el presidente, Sergio Salazar; la directora Cecilia Ferreño; el director Leandro de la Puente; el gerente de Administración y Finanzas, Eduardo Lartiga; la gerenta de Asuntos Legales, Stella Maris Martínez; y el jefe del área de Conducción de Obras, Horacio Cabeza Rodríguez.