Presidencia de la Nación

COVIARA realizó un Acto por el 40° aniversario de Malvinas

En el marco de los 40 años de la Guerra de Malvinas, COVIARA llevó a cabo una serie de actividades en su sede central en conmemoración de los caídos y para homenajear a los Veteranos y Veteranas de aquel conflicto.


El presidente de la Empresa, Ing. Sergio Salazar, junto al Subsecretario de Investigación Científica y Política Industrial para la Defensa, Lic. Roberto Adaro, descubrieron una placa que nombra la sala de reuniones de la Empresa como “Malvinas Argentinas”.

Por otro lado, se colocaron en el interior de dicha sala dos cuadros con mapas de las Islas Malvinas, realizados con tecnología argentina y provistos a COVIARA por el Instituto Geográfico Nacional (IGN).

Asimismo, se confeccionó una bandeja para ser entregada en homenaje y reconocimiento a un Veterano de Malvinas que integra la Empresa.

Participaron, a su vez, del evento: el presidente del IGN, Agrim. Sergio Cimbaro; el Coordinador del área académica de la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Lic. Juan Cruz Campagna; el presidente y vicepresidente de Fabricaciones Militares, Dr. Iván Durigón e Ing. Oscar Galante; y el director de Tandanor, Sr. Carlos Marcial Irigoitia. Por COVIARA, asistieron: el vicepresidente, CL (R) Lic. Bernardo Noziglia; la directora Arq. Cecilia Ferreño y el director MMO. Leandro de la Puente; el gerente Comercial, Arq. Marcelo Pardo y el gerente de Administración y Finanzas, Cdor. Eduardo Lartiga.

Scroll hacia arriba