Corrientes: detuvimos a una persona y secuestramos cocaína

La mujer transportaba un kilo de estupefacientes y viajaba con su hija.


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a una mujer que transportaba más de un kilogramo de cocaína, en la localidad correntina de Paso de la Patria.

El procedimiento tuvo lugar a la altura del kilómetro 1243 del río Paraná, en donde funciona un paso fronterizo con la República del Paraguay. En dicha zona, el personal de la fuerza que lidera Eduardo Scarzello, cumpliendo funciones de policía auxiliar migratoria, controló a los pasajeros de una lancha que querían ingresar al país.

En uno de esos controles, Prefectura detectó que una mujer que viajaba con su pequeña hija escondía bajo su ropa un paquete rectangular, el cual contenía más de un kilo de cocaína, valuada en más 630.000 pesos.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de la ciudad de Corrientes, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos quien ordenó la detención de la mujer, de 30 años, en un lugar adecuado para que permanezca con su hija hasta que ella pueda ser retirada por su padre.