Presidencia de la Nación

Corrientes: decomisamos más de 580 kilos de marihuana en Itatí

Las tareas de inteligencia siguen dando resultados. En este caso, la Prefectura Naval Argentina (PNA) recibió la información que en el día de la fecha transportarían gran cantidad de estupefacientes en Itatí, provincia de Corrientes.


El procedimiento “Alta Tensión”, que se llevó a cabo en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Corrientes, se realizó a partir de la información recolectada durante la pesquisa: los efectivos sabían cuándo y cómo iban a transportar una importante carga de estupefacientes.

Es por esto que, de manera inmediata, se desplegó un operativo de control sobre la Ruta Provincial N° 20, donde detectaron un vehículo rojo, que coincidía con la descripción del investigado, circulando a gran velocidad con sentido a la Ruta Nacional N° 12.

Ante la presencia de los uniformados, el narco se alejó varios kilómetros y dejó el auto abandonado. Cuando el personal de la fuerza requisó el rodado detectó 585,280 kilogramos de marihuana fraccionado en 652 ladrillos de diferentes tamaños.

Itatí

Scroll hacia arriba