Presidencia de la Nación

Córdoba: charla sobre consumos problemáticos en el ámbito laboral

El Ministerio, a través de su Coordinación de Políticas de Prevención de Adicciones y del Consumo de Sustancias Psicotrópicas y Drogas con Impacto en el Mundo del Trabajo (COPREAD) brindó una charla de concientización y prevención en el ámbito laboral.


El Ministerio, a través de su Coordinación de Políticas de Prevención de Adicciones y del Consumo de Sustancias Psicotrópicas y Drogas con Impacto en el Mundo del Trabajo (COPREAD) brindó una charla de concientización y prevención en el ámbito laboral, en el marco de la jornada sobre seguridad e higiene organizada por la Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina (ASIMRA). La actividad se realizó en la localidad de Salsipuedes, Córdoba, en el Hotel El Pueblito.

La disertación fue sobre consumos problemáticos en el ámbito laboral y estuvo a cargo de la coordinadora de OPREAD, Lucía García Blanco, y su equipo técnico conformado por María Giuggiolini y Nicolás Cardone. Participaron unos 100 supervisores de distintas provincias como Santa Fé, Córdoba, y Mendoza, entre otras.

Scroll hacia arriba