Presidencia de la Nación

Córdoba: 6.000 nuevas vacantes para que jóvenes realicen su primera práctica laboral

El Ministerio y la provincia presentaron esta oportunidad para que jóvenes de entre 18 y 24 años puedan realizar su primera práctica laboral y facilitar su inserción en el mundo del trabajo.


El Ministerio de Trabajo de la Nación, Empleo y Seguridad Social y la provincia de Córdoba lanzaron 6.000 nuevas vacantes para que jóvenes de entre 18 y 24 años que vivan en esa provincia puedan realizar su primera práctica laboral y facilitar su inserción en el mundo del trabajo.

En un acto realizado en el Centro Cívico del Bicentenario, sede de Gobierno provincial, el secretario de Empleo de la Nación, Miguel Ángel Ponte, sostuvo: “es importante generar más oportunidades como esta para los jóvenes, que puedan formarse y tener un rápido contacto con el mundo laboral para adquirir aptitudes, experiencia e insertarse en el mercado de trabajo. Este programa del Ministerio, impulsado en conjunto con el gobierno cordobés, les abre esa puerta".

Los interesados pueden anotarse en el Programa de Entrenamiento para el Trabajo que ofrece el MTEySS, que es similar al Programa Primer Paso de Córdoba.

Scroll hacia arriba