Presidencia de la Nación

Copa América: Argentina - Uruguay se vive en la Televisión Pública

Este viernes, en vivo, desde las 19.00 para todo el paìs.


La pantalla de la Televisión Pública estará en los hogares de todo el país en vivo con la transmisión del partido de la Argentina frente a Uruguay por el grupo B de la Copa América 2021 desde el Estadio Nacional de Brasilia.

La cobertura del clásico rioplatense comenzará desde las 19.00 con la conducción de Sergio Goycochea y Miguel Osovi palpitando la previa. A las 20.30, dará inicio la transmisión oficial con los relatos de Pablo Giralt, los comentarios de Ángela Lerena y Matías Martín y la participación especial de Miguel ‘Tití’ Fernández.

El partido se podrá seguir también en vivo, a través del equipo de Relatores Pasión Nacional, con el relato de Víctor Hugo Morales y los comentarios de Alejandro Apo y Santiago Lucía por AM 870 Radio Nacional y sus 49 emisoras en todo el país.

El certamen continental de la Copa América es la competición en la que más veces se enfrentaron ambos seleccionados con un historial favorable a la Argentina por un partido de diferencia.

El próximo lunes, con la emisión previa desde las 16.00, Televisión Pública emitirá el partido entre Uruguay y Chile a las 17.00, y luego de El Show de la Copa, a las 21.00, acompañará a la Selección Argentina en su tercer partido de la fase de grupos frente a Paraguay.

Scroll hacia arriba